Un año más se abre el centro de aventura de Urdaibai…  pero no es un año más. En 2019 el proyecto de UR cumple 25 años, y surgió aquí,en la Playa de Laida, en Urdaibai. Luego, por diferentes motivos, nos trasladamos a otros lugares hasta que en el año 2000 decidimos volver y montar un Centro náutico en condiciones.

También estamos  acabando la nueva Web con el fin de estar más cerca de los que nos venís siguiendo en esta aventura y de los nuevos que están por llegar. Aquí encontrarás los nuevos programas y aventuras para todos los públicos, cada uno con su nivel y como siempre cerca del agua… que es los nuestro.

Estamos seguros de que será una gran temporada en la que, sin duda, es el espacio más espectacular de la Costa Vasca: La reserva de la Biosfera de Urdaibai.

A partir del 6 de abril, estaremos para vivir una experiencia inolvidable en compañía de los tuyos (familia, amigos, empresa, pareja). Te garantizamos una experiencia muy agradable que probablemente repetirás en el tiempo y con diferentes compañías.

Anímate. Visita Urdaibai