SEMANA SANTA EN UR URDAIBAI

Como este año la Semana Santa viene en una buena fecha para las actividades en el medio natural, y ya es tiempo de darnos el primer chapuzón, estamos preparando un programa centrado en las actividades acuáticas. Los días 14, 15, 16, 17 y 18 ofrecemos un descenso de la Ría de Urdaibai en canoa dirigido a todos los públicos. Tenéis la oportunidad de hacer el recorrido completo de la desembocadura de la ría de Urdaibai.

Te invitamos a consultar condiciones, horario y precios.

Para los que quieran algo más, tenemos un curso de iniciación al piragüismo y otro de iniciación al stand up paddle. Cursos de 3 sesiones de duración para adentrarnos en estas dos modalidades tan interesantes.

Para completar la jornada tenéis varias alternativas: Por ejemplo podéis visitar el Bird Center, para tener una visión integral de la marisma como hábitat de las aves y de la importancia de Urdaibai como Reserva de la Biosfera. También una de las visitas imprescindibles en la Ekoetxea de Urdaibai en la Torre Madariaga.

Y para acabar de la mejor manera, os podemos indicar algunos de los restaurantes de la zona que de seguro no os defraudarán. Urdaibai es un gran espacio gastronómico donde los productos de la tierra y el mar nos permiten tener una oferta gastronómica espectacular.

Si vas a pasar la Semana Santa en Euskadi, tienes la oportunidad de disfrutar del que, sin duda, es el espacio más singular de la Costa Vasca: La Reserva de la Biosfera de Urdaibai

En Semana Santa Urdaibai es una gran elección.  No te arrepentirás.

>>> Descárgate el PDF del programa con HORARIOS y PRECIOS<<<